EMPEZAR DESDE CERO… OTRA VEZ

Desde que tenía 17 años he querido hacer una película, eso es básicamente lo que me ha impulsado a hacer y aprender todo lo que he hecho y aprendido; En los últimos siete años he escrito (y terminado) seis guiones de películas, como se podrán imaginar, los primeros guiones no eran muy buenos, quizás tenían algunas buenas ideas e intenciones pero carecían de estructura, forma, y básicamente experiencia de vida por parte del autor.

La realidad es que aprendí a escribir escribiendo, los que me conocen sabrán que obviamente me devore ochenta mil libros acerca del tema pero al final si no te pones a escribir nunca vas a mejorar como escritor. Si alguno de ustedes alguna vez ha escrito o intentado escribir un guión de un largometraje (90-120 páginas aprox), sabrán que es un proceso bastante complicado, requiere mucha paciencia, enfoque y disciplina. Todos los días en la mañana te sientas, abres tu laptop y te pones a escribir… suena fácil pero también suena fácil bajar de peso y tener un cuerpo de atleta: Todos los días en la mañana haces ejercicio y controlas lo que comes… ¿Fácil no?.

El caso es que después de años de trabajo, estudio, errores, depresiones, éxitos y proyectos fallidos, al fin estoy produciendo mi primer película. Tardé al rededor de un año y medio en escribir el guión y a diferencia de mis guiones anteriores, este lo escribí siempre teniendo en mente lo que me costaría producirlo, por más que me gustaría hacer una película con alienígenas y con escenas en tiempos medievales, tengo que comenzar con una película más “sencilla”, ya después vendrá la oportunidad de hacer algo mucho más épico.

Se está formando un equipo de personas increíble, ya falta muy poco para hacer público el nombre de la película y más detalles de la producción. Si estás interesado en ver todo el proceso de como hacemos la película, suscríbete con tu email para que no te pierdas de nada; tenemos por delante un viaje muy intenso e interesante.

Next
Next

Tu… El único que hará que las cosas sucedan