DESPERTAR EN MEDIO DE UN MUNDO PROFUNDAMENTE DORMIDO

awake

Inesperadamente la mente deja de hablar. Tú despiertas de un largo y profundo sueño que te ha limitado por años. Ahora entiendes porque tus ojos están abiertos, escuchas porque tus oídos están destapados, traspasas paredes porque ahora estás conectado a una consciencia infinita más grande que tu mismo, las leyes de tu vida pasada ya no gobiernan tú presente.

Te estás convirtiendo en luz y te das cuenta de que el mundo está lleno de oscuridad; No bastan todos tus dedos para contar las luces que se han apagado por la mala influencia de la costumbre social. Ahora te mueves libremente y eres uno con tu yo real. No tengas miedo, vas a perder a muchas personas, sin embargo, tu ser no podía conformarse conviviendo con almas comunes estancadas en la ignorancia. Por fin has dejado fluir tu evolución eterna aceptando tus errores y exponiéndote al fracaso. Tu núcleo está desarrollando una piel gruesa que resistirá los golpes y que al mismo tiempo será hipersensible a la vida.

No hay nada más que el presente, no hay nada más que tu propósito. Aprendiste que no vale la pena gastar tu energía en intentar explicar tu camino a la sociedad. Tú eres quien da el primer paso hacia lo desconocido, tú eres quien iluminará la oscuridad del inmenso y negro camino frente a tus pies. No necesitas permiso, no necesitas aprobación. El mundo amenaza con herirte para que cierres de nuevo los ojos y no camines más. Sin embargo, ahora las flechas de la sociedad ya no penetran tu armadura. Al dominar al demonio interior, afuera no hay nada que pueda dañarte. Has revertido los lugares, tu mente al fin está al servicio de tu alma.

Experimentas cambios extraños que nunca habías vivido. Haberte atrevido a estudiar tu propia inmensidad y tu conexión con el universo te ha revelado la realidad de los problemas que antes no te dejaban avanzar. Las amarras han desaparecido. Tu núcleo te exige integridad. Haber entendido el poder de una conexión especial con otra persona te ha llevado inconscientemente a resguardar tus más profundos sentimientos reservándolos para la hermosa ocasión cuando tu ser se encuentre con aquella alma compatible que te ayudará a completar el círculo natural implícito en todo ser humano.

Sin darte cuenta tu vida ha sido auditada, menos es más, el espacio libre de tu mente representa a ese fuego hambriento de aprendizaje que había desaparecido al finalizar tu infancia. Sentimientos extintos reaparecen en el horizonte dando alegría a tu corazón. La incertidumbre de las oportunidades que trae un nuevo día han suplido la función del despertador que se encuentra a un lado de tu cama.

Estás más solo que nunca; Sin embargo, has logrado experimentar una paz indescriptible.  Lo que tenga que suceder, sucederá a su tiempo debido, tu única obligación es aprovechar la corriente de agua que corre sin detenerse.

Mis sobrinas han entrado a mi estudio, es muy difícil concentrarme para escribir. Tenía un poco más de un mes sin decir nada en este diario. Espero visitarlo de nuevo muy pronto.